El Garmat Avilés competirá un año más en la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en el Grupo Norte, un grupo dificilÃsimo, que cuenta hasta con cuatro claros aspirantes al ascenso final de categorÃa.
Los asturianos deberán enfrentarse con el Caja Vital Zuzenak de Vitoria y el Servigest Burgos, ambos equipos descendidos de la División de Honor en la temporada recién finalizada, además del Abeconsa Basketmi Ferrol (que este pasado año ya luchó en la Final Four por una plaza en la máxima categorÃa del baloncesto nacional), BSR Orto Tres Cruces de Zamora, Salto Bera Bera de San Sebastián y Cáceres BSR.
La Liga para el conjunto avilesino arrancará el 15 de noviembre en la pista del Abeconsa Basketmi Ferrol, ya que en la semana anterior (primera de competición) le toca descansar al tratarse de un grupo impar de equipos.
Los avilesinos, siguen trabajando a través del Club Cosa Nuesa, para poder buscar la financiación necesaria para esta Temporada, puesto que aún no cuenta con un presupuesto ya cerrado de ingresos que le garantice la disputa de todos los encuentros.
.