Este domingo, a partir de las 12 de la mañana en el Polideportivo Municipal “Ãngel Nieto†de Zamora, el Garmat Avilés rendirá visita al Orto Tres Cruces en la disputa de la tercera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas en su Primera División, si bien supone el segundo partido para los asturianos, que descansaron en la primera jornada.
Tras el buen debut en San Sebastián con un cómodo triunfo, los de Roberto González visitan al Orto Tres Cruces que cuenta con una victoria -precisamente ante el Salto Bera Bera en la primera jornada- y una derrota -la cosechada la pasada semana en Tenerife frente al Ademi-. En pretemporada, los zamoranos se impusieron en dos ocasiones a los avilesinos y basan su mayor potencial en el juego interior con el pÃvot Chema Cabrero.
Para este partido, el Garmat Avilés cuenta con la práctica totalidad de su plantilla, a excepción de Oliver Ãlvarez, recuperándose de una lesión, y de Eduardo Llano, que tiene coincidencia de fechas con un torneo de tenis puntuable para la Copa de España.